l'Eliana Cinema

Festival de cortometrajes de l'Eliana. III Edición

31 AGOSTO al 8 SEPTIEMBRE de 2018

Inscripciones

Ya se han inscrito las primeras obras

Inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo
A través de la plataforma FESTHOME estamos recibiendo los primeros cortometrajes y la calidad de algunos nos ha sorprendido.

Os adelantamos caras conocidas, cortometrajes nominados y/o premiados en otros festivales, historias interesantísimas, y en definitiva, que empezamos con un buen nivel.

Como en las ediciones anteriores, recibimos cortos de la otra punta del planeta. Nos encanta ver cómo desarrollan sus guiones personas y equipos de otros lugares y estamos convencid@s que enriquecen este festival de una forma única.


L’Eliana Cinema recibe 289 cortometrajes en su primera edición.

plazo de inscripción finalizado. 289 cortos admitidos
Al festival han llegado proyectos audiovisuales de países como China, Alemania o India.

En L’Eliana Cinema estamos de celebración. Primer año de vida de nuestro festival… ¡y recibimos un total de 289 cortometrajes!
Desde la organización solo podemos agradecer la participación tan activa y constante que ha habido durante los tres meses del proceso de inscripción. Nos han llegado cortometrajes de todos los puntos de España, además de países como Colombia, Chile, EE.UU., Marruecos, India, China, Japón, Suiza o Portugal, entre otros.


Una noche de cine

plazo de inscripción ampliado hasta el 24 de enero de 2016
Lleno absoluto en la fiesta navideña del festival.

Hay muchas maneras de combatir el frío en diciembre… El problema es que casi todas ellas implican una inversión económica que en diciembre puede ser demasiado casi para cualquier bolsillo. Como decidir entre ir al cine, a un concierto o a tomar una cerveza puede llegar a ser complicado, en L’Eliana Cinema decidimos juntarlo todo en un mismo sitio.