l'Eliana Cinema

Festival de cortometrajes de l'Eliana. II Edición

8 al 16 de SEPTIEMBRE 2017

Semifinalistas

¡Ya tenemos semifinalistas!

anuncio semifinalistas 2nda edicion del festival de cortometrajes l'eliana cinema.
L’Eliana Cinema ultima los detalles de su nueva edición con la selección de jurado y semifinalistas

Los cortometrajes han sido seleccionados de entre los más de 200 proyectos recibidos, donde los dos temas que han predominado han sido las historias sobre refugiados y aquellas que tratan la violencia de género, lo que refleja la conexión existente entre los proyectos audiovisuales españoles con la realidad social de la sociedad en la que se ubican.

Debido a la gran cantidad de cortometrajes recibidos y lo complicado de elegir tan solo a diez, nos ha costado un poco más de lo que dijimos… pero por fin podemos anunciarlo.
Estos son los diez semifinalistas de la segunda edición de nuestro festival:


Retrasamos el anuncio de los cortometrajes seleccionados

Retrasamos el anuncio de los cortometrajes seleccionados
Ante el aluvión de cortometrajes recibidos hemos decidido aplazar dos semanas la decisión de anunciar cuáles son los seleccionados.

Ante el aluvión de cortometrajes recibidos –no nos cansaremos da dar las gracias por ello–, y para asegurarnos que elegimos a los mejores (os aseguramos que no está siendo nada fácil), hemos decidido aplazar una semana más la decisión de anunciar cuáles son los seleccionados.

Además, y precisamente por la calidad de muchos de los cortometrajes, hemos decidido dar 20 Menciones Especiales a aquellos cortometrajes que no queden finalistas, pero que queremos premiar su calidad de algún modo.